Exhiben a padre desobligadoExhiben a padre desobligado

En unas fotografías exhiben a padre desobligado en página oficial de Tamaulipas. Estas imágenes encendieron las redes sociales de Reynosa, cuando en las fotos que promocionan la feria de la ciudad, aparece un hombre con su nueva esposa y fue acusado de no mantener a una menor, que presuntamente es su hija.

Y es que el hombre fue fotografiado por el personal encargado de publicitar el evento, cuando estaba con la que ahora se sabe, es su nueva esposa. Estaban posando para que les hicieran un dibujo, en los primeros días de la feria.

La fotografía fue subida a la página de Facebook que promociona el evento. Ahí una mujer lo reconoció como el papá de la hija de su prima, que no le daba dinero para su crianza

«Lo k es la vida… si k el mundo está chikito….. no manches…. El divirtiéndose con la nueva novia y mi prima batallando para juntar para meter a La Niña en la escuela por k aparentemente no tiene dinero para darle…y míralo….. se ve k batalla mucho», decía el mensaje que encendió las redes sociales que gobierno del estado había hecho para promocionar la feria.

Se hizo viral

El chisme se hizo tan grande y todo mundo opinó, que el hombre que aparecía en la imagen, tuvo que salir a publicar que no era su amante ni su novia, que la mujer de fotografía era su esposa, con la que llevaba 3 años de casado e inclusive tenía hijos, pero no aclaró el tema del presunto abandono de obligaciones con la menor.

«NOOOOO es mi amante, ni mi novia, es mi esposa y tenemos hijos y llevamos más de 3 años».

«Las personas que en realidad me  conocen saben mi vida, y la verdad no me importa que piensen y digan lo que quieran».

«Que tengan un buen fin de semana y ánimo a vivir y disfrutar la vida . Y hoy vamos a ir otra vez a la feria, y todos los días».

«Y a las personas que disfrutan insultar difamar e inventar que Dios los bendiga, existe el karma y pues a todos los alcanza. Que tenga un buen día y ánimo a disfrutar las feria», se defendió el señalado.

Te recomendamos: ¡Les urge! Distintos morenistas anuncian que quieren la Presidencia en 2024

Al final los usuarios de las redes están recomendando evitar ser fotografiado, y más si se van a la feria sin permiso o deba algo.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo