México y Estados Unidos empataron a ceroMéxico y Estados Unidos empataron a cero

México y Estados Unidos empataron a cero en el Estadio Azteca y se mantienen con los mismos puntos en el octagonal.

Este jueves, las dos selecciones tenían la posibilidad de meterse a la Copa del Mundo de haber conseguido la victoria.

Sin embargo, ninguno pudo romper la igualdad durante los 90 minutos y aún deberán conseguir una victoria en los últimos dos partidos para clasificar.

Partido sumamente cerrado el que se vivió en el Estadio Azteca que pudo haber acabado a favor de cualquiera.

En la primera mitad, los del Tata Martino batallaron para mantener la posesión del balón y cometieron varios errores en medio campo.

Sin duda, la figura para el equipo tricolor fue el arquero Guillermo Ochoa que apareció para evitar el Aztecazo.

Por lo menos tres fueron las ocasiones clarísimas que Ochoa detuvo para mantener el marcador empatado en el primer tiempo.

Conforme fueron pasando los minutos, México empezó a proponer un poco más y a buscar el arco rival por las bandas.

Para la segunda mitad, los estadounidenses se notaban derrotados por la altura y el tri se lanzó al frente con todo.

Sin embargo, la falta de imaginación de los aztecas y los errores de algunos jugadores evitó que pudieran adelantarse.

Una vez más, el equipo demuestra que no trae nada al ataque a pesar de contar con el tridente europeo con Chucky, Raúl y Tecatito.

De esta manera, México y Estados Unidos empataron a cero y están empatados con 22 puntos, a tres de diferencia de Costa Rica que tiene el boleto de repechaje.

Otros resultados de Concacaf

Jamaica vs El Salvador: 1-1

Panamá vs Honduras: 1-1

Costa Rica vs Canadá: 1-0

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo