Este sábado, una balacera en la playa Manzanillo de Acapulco dejó un saldo de cuatro hombres muertos, todos asesinados a balazos.
Así lo detalló el primer reporte al informar que una llamada de emergencia alertó a las autoridades policiacas de un enfrentamiento armado en dicha playa. Según autoridades, la balacera ocurrió poco antes de las 4 de la tarde del día de hoy y alertó a los turistas en la playa.
Fue en el restaurante Paseo del Pescador que agentes de los tres órdenes de gobierno localizaron a dos hombres asesinados junto a unas sillas rojas y blancas. Además, informaron que hallaron a otros dos muertos al fondo de playa Honda, con lo que el saldo que dejó la balacera en Manzanillo, Acapulco, aumentó a cuatro fallecidos.
Versiones indican que dos hombres armados llegaron a matar a dos de sus víctimas, quienes se encontraban al interior del restaurante. Por la zona patrullaba la policía municipal y al ver a los agentes, los agresores presuntamente dispararon contra los efectivos e intentaron huir hacia playa Honda.
Al sitio llegaron peritos para realizar las diligencias de investigación correspondientes. De acuerdo con el informe, la Policía Turística de Acapulco acordonó el área y el personal de peritos encontró varios casquillos percudidos; asimismo, llevaron a cabo el levantamiento de los cuatro cuerpos.
Finalmente, destacó la presencia de familias en la playa, quienes se encontraban disfrutando del mar cuando iniciaron los disparos en el restaurante.