Balacera en Playa Manzanillo en Acapulco dejó cuatro muertos - País
Balacera en Manzanillo dejó cuatro muertos

Este sábado, una balacera en la playa Manzanillo de Acapulco dejó un saldo de cuatro hombres muertos, todos asesinados a balazos.

Así lo detalló el primer reporte al informar que una llamada de emergencia alertó a las autoridades policiacas de un enfrentamiento armado en dicha playa. Según autoridades, la balacera ocurrió poco antes de las 4 de la tarde del día de hoy y alertó a los turistas en la playa.

Fue en el restaurante Paseo del Pescador que agentes de los tres órdenes de gobierno localizaron a dos hombres asesinados junto a unas sillas rojas y blancas. Además, informaron que hallaron a otros dos muertos al fondo de playa Honda, con lo que el saldo que dejó la balacera en Manzanillo, Acapulco, aumentó a cuatro fallecidos.

Versiones indican que dos hombres armados llegaron a matar a dos de sus víctimas, quienes se encontraban al interior del restaurante. Por la zona patrullaba la policía municipal y al ver a los agentes, los agresores presuntamente dispararon contra los efectivos e intentaron huir hacia playa Honda.

Al sitio llegaron peritos para realizar las diligencias de investigación correspondientes. De acuerdo con el informe, la Policía Turística de Acapulco acordonó el área y el personal de peritos encontró varios casquillos percudidos; asimismo, llevaron a cabo el levantamiento de los cuatro cuerpos.

Finalmente, destacó la presencia de familias en la playa, quienes se encontraban disfrutando del mar cuando iniciaron los disparos en el restaurante.

También te podría interesar: Enfrentamientos armados dejan nueve muertos en Michoacán
Compártenos en

Deja un comentario