Tamaulipas: poca participación en recaudación para la Cruz Roja -
pocas recaudación para la Cruz Roja

Muy pocas personas han participado en la recaudación de recursos para la Cruz Roja Mexicana delegación sur de Tamaulipas; por lo que han empezado a buscar nuevas estrategias. Se requiere de dinero para pagar el combustible y el mantenimiento de las ambulancias.

En primera instancia comenzarán con los boteos en los principales cruceros y en los sitios de mayor concurrencia como centros comerciales y plazas públicas en Tampico, Ciudad Madero y Altamira. 

El presidente del Consejo de la Cruz Roja Zona Sur de Tamaulipas, Eduardo Lacavex Palacio, indicó que los recursos no le sobran a la institución; más cuando se tiene en puerta el operativo para Semana Santa, por eso urge que se incremente la recaudación.

«Por la pandemia se habían suspendido los boteos, pero como ya ha disminuido la curva de contagios, se pensó en retomarlos. En volver con los boteos en los principales sitios turísticos, cruceros, probablemente en centros comerciales, en la playa; al aeropuerto no hemos podido entrar, se buscarán los sitios de mayor afluencia».

Señaló que han sido pocos los empresarios que se han sumado a la colecta, por lo que tendrán que retomar actividades que habían suspendido por la pandemia. Todo para incrementar la recaudación para la Cruz Roja.

«Aprovechando el periodo vacacional de semana santa, voluntarios de la Cruz Roja estarán solicitando el apoyo económico a la población; esto con el objetivo de contar con liquidez para brindar el servicio a la ciudadanía».

Te puede interesar: Restaurantes tamaulipecos buscan estar entre los mejores de México 
Compártenos en

Deja un comentario