Matamoros: las mujeres cierran filas con el Truko - FARO INFORMA
mujeres cierran filas con el Truko

Las mujeres cierran filas con el Truko y serán las principales promotoras de las propuestas del candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

César Verástegui Ostos “El Truko”, cuenta con ellas para ayudar a posicionar las ideas que se podrán cristalizar de llegar a alcanzar la meta.

El candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” entre el PAN, PRI y PRD, continuó su gira en el municipio fronterizo de Matamoros; esto junto a su esposa Mercedes Aranda de Verástegui. Se reunió con más de mil mujeres para escuchar sus principales demandas.

mujeres cierran filas con el Truko

El acercamiento se dio con el Colectivo “Mujeres por Tamaulipas”, integrado en Matamoros por más de mil mujeres; entre las que destacan amas de casa, activistas sociales, empresarias, maestras, deportistas, artistas entre otros sectores representados por esta organización.

En esta reunión, el también ex secretario general de Gobierno reafirmó su compromiso con las mujeres de Tamaulipas.

“Más por convicción que por obligación, en mi gobierno ustedes tendrán un lugar muy especial”; lo señaló Verástegui Ostos tras comentar que cree en su trabajo, su honestidad y la importancia como motor de las familias.

Por su parte la señora Mercedes Aranda de Verástegui, agregó que con César la entidad contará con un gobierno feminista.

“No más techos de cristal para nosotras que nos frenan la seguir creciendo; porque Cesar y yo, estamos convencidos que si las mujeres progresan, Tamaulipas también progresa”, expresó.

El candidato y su esposa sostuvieron una reunión con el Colectivo “Mujeres por Tamaulipas”, integrado en Matamoros por más de mil mujeres entre las que destacan amas de casa, activistas sociales, empresarias, maestras, deportistas, artistas entre otros sectores representados por esta organización.

Te puede interesar: Concentra el «Truko» a miles de tamaulipecos en Matamoros
Compártenos en

Deja un comentario