Posponen juego de Opening Day entre Yankees y Red Sox por clima - FI
En el 'Opening Day' de la MLB, autoridades posponen el juego inaugural entre los Yankees y Red Sox por las malas condiciones del clima.

En el ‘Opening Day’ de la MLB, autoridades posponen el juego inaugural entre los Yankees y Red Sox por las malas condiciones del clima en Nueva York.

Malas noticias para los fanáticos del béisbol y las grandes ligas. Tras una larga espera, con todo y los conflictos sindicales, el Opening Day de la MLB llegó finalmente pero no para la clásica rivalidad entre los Yankees y los Red Sox, ya que autoridades de Nueva York posponen el juego número de la serie entre estos dos equipos debido a las malas condiciones de clima para el Bronx.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde los Yankees dieron a conocer esta decisión. Según lo que señalaron, el juego se tuvo que recalendarizar debido al ‘pronóstico de clima inclemente’. De igual forma, informaron que el juego ahora será el viernes 8 de abril a la 1:05 de la tarde en el mismo Yankee Stadium.

Ante esto, también se informó que los aficionados que ya tenían boletos para este partido podrán utilizar este mismo para el 8 de abril o, de acuerdo con la política de suspensión de juegos de los Yankees, también podrá usarse para un partido en otra fecha de acuerdo con la disponibilidad.

Además del juego de los Yankees, también se pospuso el juego entre los Twins de Minnesota y los Mariners de Seattle por pronóstico de lluvia y nieve. Estos también estrenarán la temporada el viernes a las 4:10 de la tarde, hora del este de EE.UU.

Llega finalmente la temporada regular de la MLB

Sin embargo, a pesar de estos juegos, este jueves habrá béisbol y se jugarán siete partidos en el Opening Day de las Grandes Ligas. Estos serían los partidos de esta jornada:

Cerveceros de Milwaukee visita a Cachorros de Chicago

Mets de Nueva York visita a Nacionales de Washington

Guardianes de Cleveland visita a Reales de Kansas City

Piratas de Pittsburgh visita a Cardenales de San Luis

Rojos de Cincinnati visita a Bravos de Atlanta

Astros de Houston visita a Angelinos de Los Angeles

Padres de San Diego visita a los Diamondbacks de Arizona

Te puede interesar: Colin Kaepernick le enseña a toda la NFL que aún puede jugar

Compártenos en

Deja un comentario