AMLO da a conocer tres personas muertas por volcadura en Chiapas - FI
En su conferencia, AMLO da a conocer que tres personas fallecieron en una volcadura en Chiapas; iban camino a votar para la consulta.

En su conferencia matutina, AMLO da a conocer que tres personas fallecieron en una volcadura de un camión en Chiapas en su camino a votar para la consulta de revocación.

Reportan una lamentable mancha en el saldo blanco de la jornada electoral. En su conferencia matutina de este lunes, AMLO da a conocer un accidente que dejó a tres personas muertas tras una volcadura que se registró en Chiapas. Según declaró el mandatario, estos iban camino a emitir su voto para la consulta de revocación de mandato.

En su tradicional mañanera, el presidente precisó que esto ocurrió en el municipio de San Fernando, al norte del estado.

“En Chiapas lamentablemente perdieron la vida tres personas; que se derrumbó un camión que llevaba ciudadanos, personas, a votar a San Fernando, cerca de Tuxtla Gutiérrez. Nuestro pésame a sus familiares, y se están atendiendo a los heridos”, apuntó.

Exceso de peso, la causa de la volcadura: Protección Civil

A través de sus redes sociales, el Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas destacó que fueron dos personas las que murieron y ocho más las que resultaron heridas en la jornada electoral del domingo.

«El Sistema Estatal de Protección Civil informa que la mañana de este domingo se suscitaron dos accidentes de tránsito en el municipio de San Fernando. El primer suceso fue un accidente de tránsito tipo volcadura de un vehículo de tres toneladas marca Ford”, señalaba el reporte.

Además, el reporte detalló que se trataba de un camión de tres toneladas que transportaba alrededor de 15 personas, todos provenientes de Nueva Victoria. Según se dio a conocer, este se accidentó por el exceso de peso y provocó su volcadura en un barranco de unos 80 metros de altura.

Al darse a conocer el suceso, Protección Civil declaró a dos personas muertas y ocho heridos de forma preliminar. Adicionalmente, algunos medios locales aportaron la precisión de que estas personas viajaban en dicho vehículo para votar en la consulta.

Te puede interesar: AMLO asegura tener menos votos que en 2018 por boicot del INE

Compártenos en

Deja un comentario