Salgado Macedonio 'finta' con posible reelección de AMLO para 2024 - FI
A través de sus redes sociales, el senador con licencia, Felix Salgado Macedonio, 'finta' con posible reelección de AMLO para el 2024.

A través de sus redes sociales, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, ‘finta’ con posible reelección de AMLO para el 2024.

Nuevamente enardecen las redes con ‘preguntas incendiarias’ sobre la situación política rumbo a 2024 en el país. En esta ocasión, luego de que se dieran a conocer los resultados de la consulta de revocación de mandato, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, ‘finta’ con una publicación la posible reelección de AMLO para el 2024.

A través de una publicación en sus redes sociales, Salgado Macedonio no se guardo nada y cuestionó la posibilidad de plantear reelección de gobernadores y del presidente.

“Hay AMLO para 2024 y más. Hay reelección para senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores. ¿Podría haber reelección para gobernadores y presidente de la República?”, cuestionó el morenista.

Sin embargo, ante las réplicas que recibió, el senador decidió ‘apagar los fuegos’ al aclarar que ‘solo era una pregunta’. Ante lo mismo, el morenista señaló que en este caso debe ser el pueblo el que deba decidir.

Luego de los diversos escándalos de abusos sexuales y la posterior elección de su hija, Evelyn Salgado Pineda como gobernadora, el senador se encargó de promover la consulta de revocación de mandato en Guerrero.

Para ello, Salgado Macedonio incluso participó en eventos de su hija y de algunos funcionarios para cumplir con su misión de persuadir la participación ciudadana en este estado.

Según los datos del INE, en Guerrero se registró una participación del 19 por ciento, ligeramente más alta que la media nacional. Dentro de la opción de que el presidente continúe ejerciendo, se contabilizaron alrededor de unos 460 mil votos; esto lo colocó en un alto índice de confirmación de la continuidad del presidente

Te puede interesar: Mario Delgado: más fuertes que nunca el movimiento y el presidente

Compártenos en

Deja un comentario