La leyenda del boxeo, Floyd Mayweather le busca equipo a Antonio Brown y ofrece millones de dólares a quien lo firme.
Antonio Brown se encuentra sin equipo, luego de su polémica salida de los Bucaneros de Tampa Bay a media temporada.
Por su parte, Floyd Mayweather apoya al receptor abierto para que lo firmen, pus considera que solo quieren que lo traten de forma justa.
«Creo que AB es un incomprendido. Sólo quiere que lo traten de forma justa», declaró ‘Money’ en el podcast ‘The Pivot’.
Ante esto, el multimillonario Floyd Mayweather le lanzó una millonaria apuesta a todos los equipos de la NFL.
El expeleador invicto apostó 20 millones de dólares si un equipo lo firma y tiene un buen comportamiento.
«Si firman a Antonio Brown y pasa toda la temporada sin problemas nos tienen que dar 20 millones, pero si se equivoca, entonces les daré 20 millones. Si algún equipo quiere igualar eso, comuníquense conmigo», declaró Floyd Mayweather.
Los problemas de actitud de Antonio Brown han provocado que ningún equipo quiera firmarlo a pesar de su inegable talento.
Durante varios años cuando jugaba para los Pittsburgh Steelers se posicionó como el mejor receptor de la liga.
Sin embargo, ya prácticamente nadie confía en él y Floyd Mayweather le busca equipo a Antonio Brown para la siguiente temporada.

