Max Verstappen ganó la sprint race del GP de ImolaMax Verstappen ganó la sprint race del GP de Imola

El piloto neerlandés de Red Bull Racing, Max Verstappen ganó la sprint race del GP de Imola de forma dramática.

Verstappen consiguió los puntos de esta carrera para seguirse acercando en el campeonato mundial de pilotos.

La competencia estuvo bastante reñida entre el neerlandés y el monegasco Charles Leclerc de Ferrari que acabó en segundo lugar.

En el arranque de la carrera, Leclerc aprovechó el mal inicio de Verstappen para superarlo y quedarse con el liderato.

Durante la mayoría de las vueltas, Charles Leclerc mantuvo el liderato, sin embargo Verstappen lo iba persiguiendo de cerca.

En la vuelta 20, Max Verstappen logró rebasar a Leclerc y para quedarse con la primera posición y ganar la carrera.

Por su parte, Checo Pérez que arrancó en el séptimo puesto, logró alcanzar varias posiciones y acabó en el tercer lugar.

La carrera de mañana será sumamente importante, pues los Red Bulls arrancan en primero y tercero, mientras que los Ferraris largarán en segundo y cuarto.

El equipo austriaco deberá conseguir una victoria conjunta para acercarse aún más en el campeonato con Ferrari.

De esta manera, Max Verstappen ganó la sprint race del GP de Imola, mientras que Checo Pérez terminó tercero.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo