A pesar de un mal primer tiempo, el Liverpool le remonta al Villarreal para alcanzar su tercera final de Champions en 5 años.

A pesar de un mal primer tiempo, el Liverpool logra recuperarse y le remonta al Villarreal para alcanzar su tercera final de Champions en cinco años.

Y al final, se terminó hundiendo el submarino amarillo. A pesar de un gran primer tiempo por parte del equipo local, el Liverpool sacó las garras en el segundo tiempo y le remonta al Villarreal para vencerlo 2-3 en el partido de vuelta y pasar a su tercera final de Champions League en cinco años.

El juego comenzó con toda la energía para los locales luego de que Boulaye Dia anotará un gol de vestidor al minuto 3 del encuentro y logrará acercar al equipo español en la eliminatoria. Esto llevó a un dominio del submarino amarillo durante los primeros 45 minutos que derivó en varias jugadas de peligro por parte de los locales. Fue al minuto 41 cuando finalmente, tras varios minutos de dominio, Francis Coquelin logró mandar la pelota al fondo de las redes para empatar la eliminatoria y poner al Villarreal 2-0 en el partido de vuelta.

Marea ‘roja’ en la segunda mitad

Sin embargo, a pesar del fuerte dominio español, el Liverpool logró reacomodarse mejor en la segunda mitad y comenzó a ganar confianza en el encuentro. Tras posicionarse mejor, apareció Fabinho para marcar el primer gol del conjunto inglés y volver a poner al frente al equipo de Klopp en la eliminatoria. Y después de esto, el equipo inglés no volvió a mirar atrás.

El gol de Fabinho terminó por tirar la confianza del equipo local y cinco minutos después, al minuto 67, el colombiano Luis Díaz anotó el segundo tanto del encuentro para el Liverpool y alejó aún más al equipo inglés. La sentencia final llegó con el gol de Sadio Mané en el minuto 74 y que terminó por concretar una impresionante remontada del conjunto de Klopp en la eliminatoria.

Con este resultado, el Liverpool regresa a otra final de Champions League, la tercera en cinco años. De esta forma, el equipo inglés buscará su segunda ‘orejona’ y esperará a su rival entre el vencedor del Real Madrid vs Manchester City.

Te puede interesar: Javier Aguirre ve la siguiente jornada de La Liga como una final de vida o muerte

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo