John Ackerman y Attolini Murra protagonizan nueva pelea en Twitter por sus diferencias sobre el líder de Morena, Mario Delgado.John Ackerman y Attolini Murra protagonizan nueva pelea en Twitter por sus diferencias sobre el líder de Morena, Mario Delgado.

John Ackerman y Attolini Murra protagonizan nueva pelea en Twitter por sus diferencias sobre el líder de Morena, Mario Delgado.

El analista, John Ackerman y el morenista, Antonio Attolini, se enfrascaron en una nueva discusión en Twitter debido a sus diferentes opiniones sobre el manejo del partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el cual, actualmente, se encuentra liderado por Mario Delgado.

La riña comenzó cuando el analista, John Ackerman desmintió su supuesta asistencia a una convención «prianista» en el estado de Durango. Esta fue dada a conocer por  Eder Guevara, militante fundador de Morena.

«@EderGuevaraM no es más que un bot bien remunerado de Mario Delgado. Sus #FakeNews y golpes bajos solo muestran que avanza con paso firme la causa de la #ConvenciónNacionalMorenista»; así lo publicó el analista político.

Lo anterior generó que Antonio Attolini Murra saltara al ruedo twittero en defensa del movimiento y su líder. A partir de esto, acusó a Ackerman de criticar la gestión de Delgado Carrillo y sus candidatos por estar triste, solo y aburrido.

«No es de compañeros, ni de militantes de un proyecto salir a despotricar en contra de nuestras candidatas nada más porque estás triste, solo y aburrido, John». «Se defiende la esperanza, no el rencor y el coraje con el que orientas tus actividades políticas», señaló Attolini.

Tras la respuesta, el académico de la UNAM contestó a Attolini calificándolo de farsante y traidor por venderse a Televisa.

«Eres un farsante y un traidor Attolini. Yo jamás he hecho campaña en contra de ningún candidato de Morena. El acuerdo 3 de la Convencion Nacional Morenista lo prohíbe. Tú, en cambio, vendiste el movimiento #YoSoy132 para ir con Televisa. Jamás lo olvidaremos», remató Ackerman.

Te puede interesar: Colectivos de la CDMX convocan a marchar el 10 de mayo por desaparecidos

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo