Ya salió el primer teaser de "House of the Dragon" - FARO INFORMA
primer teaser de House of the Dragon

A menos de cuatro meses del estreno de “House of the Dragon”, HBO Max reveló el primer teaser de la serie precuela de “Game of Thrones” que explorará la era del reinado de la familia Targaryen. 

Gracias al éxito que alcanzó la adaptación de la saga creada por el escritor George R.R. Martin, no es de extrañar que el estreno del primer teaser de “House of the Dragon” haya causado gran expectativa entre los fans de la serie original.

Fue en redes sociales donde la plataforma de streaming compartió los primeros avances del proyecto que estrenará el próximo 21 de agosto. Además de un clip de poco más de un minuto de duración, la publicación venía acompañada de un mensaje que leyó: “la historia no recuerda la sangre. Recuerda nombres”.

Dicha frase es un indicativo de los que nos espera con “House of the Dragon”, ya que George R.R. Martin ha dejado claro con su notable obra que cualquier cosa puede pasar y ningún personaje está a salvo de sufrir una muerte al puro estilo crudo.

También te podría interesar: «Fue muy conmovedor»: Maggie Smith se despide de «Downton Abbey»

Durante los primeros minutos, HBO nos permitió echar un vistazo al hogar de esta poderosa familia, así como un dragón custodiando el territorio. Vemos también las primeras imágenes de los líderes de otras casas como Rickard Stark, Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Boremund Baratheon. 

Quienes leyeron las obras literarias de George R.R. Martin recordarán que los nobles anterior mencionados están al servicio del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) y su hija, la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy).

Asimismo, el avance nos deja ver el papel tan importante que jugarán la sed de poder y el trono en el desarrollo de esta nueva historia. A pesar de los brutal de las escenas de batallas y el despliegue de espadas y escudos, HBO consintió a los fanáticos al mostrar por primera vez a Matt Smith en la piel del Príncipe Daemon Targaryen. Por si fuera poco, lo pudimos ver acompañado de un gigantesco dragón. 

Al elenco principal se les unen Olivia Cooke, Eve Best, Rhys Ifans, Sonora Mizuno y Emily Carey. 

También te podría interesar: Bad Bunny estrena «Un verano sin ti» y rompe el internet
Compártenos en

Deja un comentario