Lily Téllez arremete contra AMLO por persecución a militares - País
Luego de que se viralizara un video con una persecución a militares en Michoacán, la senadora panista, Lily Téllez, arremete contra AMLO.

Luego de que se viralizara un video con una persecución a militares en Michoacán, la senadora panista, Lily Téllez, arremete contra AMLO y lo responsabiliza del suceso.

Y siguen los reclamos de la panista contra el presidente. En esta ocasión, luego de que apareciera un video donde se aprecia una persecución de un grupo armado hacia militares en Nueva Italia, Michoacán, la senadora del PAN, Lily Téllez, arremete contra AMLO y lo responsabiliza por el violento suceso. Adicionalmente, la legisladora mostró su respeto y solidaridad contra los miembros de las fuerzas armadas que estuvieron en la persecución.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la panista arremetió contra el presidente y expresó su apoyo ante las fuerzas armadas. Además, colocó también el video donde se observa la persecución.

“Estas tristes imágenes en que se les corretea y se les humilla, son responsabilidad del Presidente López Obrador”, señaló.

De igual forma, Téllez destacó que los elementos del ejército «solo obedecen las órdenes de su Jefe máximo», al cual criticó de estar «postrado ante el crimen organizado».

Fue desde este pasado martes cuando un video de 27 segundos, donde se aprecia un grupo de gente armada en distintas camionetas que se encuentran persiguiendo a militares sobre la carretera. Esto se grabo sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.

En la grabación, se observa como los elementos del ejército, aceleran el paso cuando pasan la glorieta de Cuatro Caminos, tratando de evitar una conformación con el grupo armado en la zona. Sobre esto mismo, diversas autoridades de seguridad en la región de Tierra Caliente señalaron que los sujetos pertenecen al grupo armado del crimen organizado; al cual se le conoce como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar: Jorge Ramos: «Los matones no deben ir a fiestas»; AMLO responde

Compártenos en

Deja un comentario