Marcelo Flores se decidió por representar a México - FARO INFORMA
Marcelo Flores se decidió por representar a México

El joven delantero del Arsenal, Marcelo Flores se decidió por representar a México durante toda su carrera futbolística.

Por fin se termina la novela del juvenil del Arsenal que dejó atrás la posibilidad de representar a Canadá o Inglaterra.

Tras varios meses de dudas, Marcelo Flores dio a conocer que será parte de la selección mexicana por lo que resta de su carrera.

El jugador publicó una carta en su Twitter en la que comienza agradeciendo a Canadá, el país donde nació.

«Nací y crecí en Canadá y mi infancia completa esta llena de momentos felices junto con el balón. Mi madre es canadiense y nos ha enseñado a amar la cultura canadiense desde muy pequeños. En Canadá me enamoré del futbol y siempre estaré conectado a ese hermoso país. Gracias, Canadá».

Igualmente, quiso agradecerle a Inglaterra, país donde vive actualmente por su estancia en la Academia del Arsenal.

«Inglaterra es mi hogar. Es el lugar donde crecí como adolescente, donde tengo mis amigos y donde mis sueños de futbolista se han ido consolidando poco a poco. Mi desarrollo y crecimiento futbolístico se lo debo a la Academia del Arsenal y eso es un privilegio del cual también estoy muy consciente. Hale End es mi casa y siempre lo será. Gracias Inglaterra».

Sin embargo, Marcelo Flores confesó sentirse identificado únicamente con la selección tricolor y será la que va a representar.

«Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente y que creo que es importante que lo escuchen de mí directamente. Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional», anunció Flores.

De esta manera, Marcelo Flores se decidió por representar a México durante toda su carrera.

Compártenos en

Deja un comentario