Michelle Salas regresó al Festival de Cannes - Entretenimiento
Michelle Salas regresó al Festival

Este fin de semana, Michelle Salas regresó al Festival de Cannes y brilló en la red carpet. El año pasado también asistió como invitada a un evento en el que se reconoció a su bisabuela, la actriz Silvia Pinal.

En esta ocasión, la modelo fue invitada a una serie de galas exclusivas y antes de asistir a una de ellas compartió un video del momento en el que fue traicionada por su glamoroso vestido y tropezó.

En su cuenta de TikTok, la modelo de 32 años publicó la grabación en la que la vemos modelando su vestido antes de salir de su hotel, sin embargo, cuando apresuró el paso se le enredó en los pies y cayó sobre el pasillo. El momento, que compartió con sus casi 50 mil seguidores, rápidamente se viralizó.

«Fucking reality. But make it fashunn”, escribió la hija de Luis Miguel en la descripción del video junto a un emoji de una carita carcajeándose.

Pero este no fue el único vestido con el que Michelle sorprendió a su paso por uno de los festivales de cine más aclamados a nivel mundial. En Instagram compartió detalles de otro look firmado por la casa de moda Alamour.

Se trata de un vestido de cóctel plateado con blanco. Destacan detalles traslúcidos en el frente del top de cuello halter y en la falda. Además, su espalda luce al descubierto con cristales bordados en la parte superior

“Kicking off Cannes 2022. ¡Feliz de estar de regreso! Primer evento, let’s go! Wearing @alamourthelabel, maquillaje @lorealparis y vídeo @sametgorgozfilms”, escribió junto a su publicación.

Fue el año pasado cuando Michelle Salas asistió como invitada especial en representación de su bisabuela Silvia Pinal, a quien se le rindió un homenaje en alusión de la película Viridiana, que protagonizó bajo la dirección de Luis Buñuel hace 61 años.

Te puede interesar Eugenio Derbez dice que está vetado de Televisa
Compártenos en

Deja un comentario