Una masacre se registró en GuanajuatoUna masacre se registró en Guanajuato
Las víctimas estaban en una reunión tratando temas de la comunidad

De nueva cuenta, una masacre se registró en el estado de Guanajuato, esta vez 6 personas fueron asesinadas en la comunidad de El Barrón, en el municipio de Salamanca.

Se habla de que las víctimas mortales son estudiantes, personas adultas mayores y menores de edad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8 de la noche. Vecinos denunciaron al Sistema 911 las detonaciones con arma de fuego.

Autoridades en materia de seguridad acudieron a la comunidad y sobre la calle principal, donde corroboraron el asesinato de 6 personas, 4 personas del sexo masculino y 2 del femenino.

El hecho se suscitó en un inmueble ubicado entre una primaria y un jardín de niños.

Vecinos señalaron que varias personas estaban reunidas tratando temas de importancia para la comunidad.

Indicaron que, mientras se realizaba la junta comunitaria, sujetos armados bajaron de vehículos, ingresaron y comenzaron a disparar.

Tras el ataque, huyeron de la zona. Momentos después arribó a la comunidad personal de Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena.

Te recomendamos: Aumenta el robo de identidad a través de plataformas digitales

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan trabajos de investigación en la zona.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo