El mexicano Isaac Paredes brilla con 3 jonrones ante Yankees - Deportes
El pasado martes, el mexicano Isaac Paredes hizo historia y brilla al hacer 3 jonrones ante los Yankees de Nueva York.

El pasado martes, el mexicano Isaac Paredes hizo historia para el béisbol mexicano y brilla al hacer 3 jonrones en la victoria de su equipo ante los Yankees de Nueva York.

Vaya noche para el béisbol azteca el pasado martes en Tampa Bay. En lo que fue una actuación histórica, el pelotero mexicano de los Rayas de Tampa Bay, Isaac Paredes, conectó 3 jonrones en un mismo partido y brilla en la victoria de su equipo ante los Yankees de Nueva York. Al impulsar 4 de las 5 carreras del partido, Paredes fue el jugador más valioso del partido y quién guió a su equipo por vencer 5 carreras a 4 al mejor equipo de las Grandes Ligas en este momento.

3 cuadrangulares en 3 turnos al bat

Desde la primera entrada, el beisbolista originario de Hermosillo mostró su poder en el bat y conectó el primer cuadrangular del partido en lo que fue un jonrón solitario que puso arriba al equipo local 1 por 0. En el siguiente turno al bat, el lanzador cubano de los Yankees, Nestor Cortés, volvió a ser víctima del bateo de las Rayas pues el colombiano Harold Ramírez conectó otro cuadrangular que amplió a 2 la ventaja de las Rayas ante el equipo de Nueva York.

Dos innings más tardes, Paredes volvió a conectar un ‘home run’ solitario entre los jardines izquierdo y central y volvió a colocar a su equipo arriba por una carrera con un marcador de 3-2. Y fue todavía temprano en el partido, en la quinta entrada, cuando el pelotero mexicano volvió a volarse la cerca con un jonrón de dos carreras ante el relevo de Clarke Schmidt. Esto colocó arriba al equipo local por un marcador de 5 a 2.

El primera base de Hermosillo volvió a tener un turno al bate en la séptima entrada pero en esta ocasión recibió un pelotazo que lo mando a la primera base.

“La adrenalina decía definitivamente que yo debía conectar otro jonrón”, admitió Paredes tras el encuentro.

Al concretarse la victoria de su equipo, el mexicano dio unas palabras sobre lo que significaba su estelar actuación ante el equipo de la Gran Manzana.

«Las series contra los Yanquis son siempre muy duras y eso las hace especiales», declaró.

Pegó otro cuadrangular el día siguiente

Un día después de su impresionante actuación, Paredes volvió a mostrar que anda encendido con el bate y pegó otro jonrón en la segunda entrada para volver a colocar arriba a su equipo por 1 carrera. A pesar de esto, y el posterior vuelacercas de Vidal Brujan, las Rayas cayeron por un marcador de 5 carreras a 4 ante los Yankees en lo que fue el tercer juego de la serie este pasado miércoles.

Te puede interesar: La Zona Norte se lleva el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol

Compártenos en

Deja un comentario