balacera en fila para vacunación infantil

Se desató en Puebla una balacera en la fila para vacunación infantil anticovid y el hecho deja 4 heridos, al parecer ninguno de gravedad.

De acuerdo con testigos y las primera versiones, varios sujetos armados agredieron a un grupo de personas en la fila de la vacunación contra COVID-19 de niños, lo que desató pánico

Se dijo que al menos cuatro personas resultaron heridas en las inmediaciones del centro de salud en Puebla, producto de un ataque.

La balacera ocurrió en la colonia Francisco I. Madero, en la fila para la vacunación contra COVID-19 de niños.

Algunos de los testigos aseguraron que sujetos armados agredieron a un grupo de personas, lo que desató pánico entre niños y adultos.

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas una niña quien tuvo que ser trasladada a un hospital en ambulancia. Elementos de Protección Civil del municipio de Puebla aseguraron que los cuerpos de auxilio ya atendían a los lesionados, todos fuera de peligro.

Posteriormente, surgió la versión de que la balacera en la fila para vacunación infantil en realidad fue un ataque de manera directa en contra de un sujeto al que apodan la “Zorra”, quien tiene antecedentes policiacos.

Esta versión no ha podido ser confirmada.

Te puede interesar: [Video] Familiares de Yrma Lydya se despiden de la cantante en cementerio de la CDMX
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo