Nuevos audios de Alito fueron revelados. En estos, se habla de pagos millonarios en efectivo y de "clases de lavado" con Televisa.

Nuevos audios de Alito fueron revelados. En estos, se habla de pagos millonarios en efectivo y de «clases de lavado» con Televisa.

Una vez más, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, expuso al dirigente del PRI, Alejandro Moreno. Esta vez, en una nueva exhibición de audios donde Alito  supuestamente coordina el reparto de cantidades millonarias de dinero en efectivo. Lo anterior, con el objetivo de entregarlo a Televisa y a sus candidatos de Colima y Campeche durante el pasado proceso electoral.

En dos audios, se escucha a “Alito” hablar con alguien no identificado de su equipo en el PRI. El dirigente da órdenes de dar dinero en efectivo, en ese momento 700 mil pesos, para a proveedores. Posteriormente pide hablar con un hombre identificado como Hugo, presunto contador, para pedirle que entregue dinero en “cash” a alguien a quien llamó Bauer, de Televisa.

Hugo dice que el dinero entregado es de campaña “y no dejamos rastro si pago en efectivo”. “Está bien”, asienta Cárdenas.

En otra parte de los audios, se escucha al primer interlocutor hablando con “Alito”. «Porque si yo facturo como recurso de campaña, me puede ver la autoridad”, se escucha refiriéndose al INE. Alito le dice que se lo dé en efectivo y Hugo nuevamente le responde: “si es que son recursos de campaña, jefe, se los tengo que entregar en efectivo”.

Por su parte, la gobernadora, Layda Sansores publicó en Twitter -junto con los audios- que «continúan las clases de lavado… Utilizó dinero que rebasaban los gastos de campaña; esos diputados que tiene el PRI son producto del fraude de este dinero mal habido». Asimismo, comentó que los audios que se pueden transmitir gracias a los tribunales que han descartado el amparo que interpuso Moreno.

Te puede interesar: PRI alista iniciativa para que civiles accedan a armas de fuego

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo