Caos en Caborca tras detenciónCaos en Caborca tras detención

Se registra caos en Caborca tras la detención de un presunto líder criminal. Elementos del Ejército Mexicano lograron la aprehensión de una presunta cabecilla del crimen en el municipio de Altar.

Esto generó que sicarios mantuvieran diversos enfrentamientos con elementos de seguridad en un intento por rescatarlo.

Los maleantes tomaron los accesos a tres municipios del desierto de Sonora. Se posicionaron en los accesos a los municipios de Altar, Caborca y Pitiquito. Los hombres armados atravesaron vehículos y tráileres, además arrojaron “poncha llantas”.

Se trata de la carretera interestatal que conduce de Santa Ana a Sonoyta, frontera con Lukeville, Arizona, corredor de trasiego de droga y de personas, hacia Estados Unidos y de armas de la Unión Americana hacia México.

Según datos extraoficiales, se habla de que se lograron capturar a varias personas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que en este momento los elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo un operativo en la zona de Altar, con apoyo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Te recomendamos: En Tamaulipas se contagiaron 554 personas en 24 horas: Secretaría de Salud

Tras los enfrentamientos recomendaron a la ciudadanía no bajar la guardia y ser cuidadosos al circular por la vía en donde se registraron las balaceras. “Solicitamos a la ciudadanía tomar precauciones al circular por el sector”, recomendó.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo