Russell se baja de inmediato para ayudar a Zhou tras accidente - Deportes
Tras el accidente de Zhou, el piloto británico, George Russell, toma acción inmediata y se baja para intentar ayudar al conductor chino

Tras el aterrador accidente de Zhou, el piloto británico, George Russell, toma curso inmediato y se baja para intentar ayudar al conductor chino.

Se restauro la fe en la humanidad tras las terribles imágenes suscitadas en Inglaterra. Ante el aterrador accidente, que sufrió el piloto chino, Guanyu Zhou, en el Gran Premio (GP) de Gran Bretaña, el piloto británico de Mercedes, George Russell, realizó un increíble gesto tras el siniestro y se baja de inmediato para tratar de ayudarlo.

En un momento de gran tensión, cuando el monoplaza de Zhou aterrizó de cabeza sobre la malla de seguridad, el conductor que fungía de local mostró su enorme preocupación por el coche de Alfa Romeo que terminó en muy malas condiciones tras el accidente.

Esta acción causó enorme admiración por parte de los aficionados y ha generado grandes reacciones en redes sociales.

Aunque también sufrió un golpe en su monoplaza, la reacción del británico Russell generó sorpresa entre propios y extraños. Y es que, de forma inesperada, este conductor salió velozmente de su vehículo para poder llegar a la zona del accidente y tratar de ayudar a Zhou a salir de su monoplaza.

Afortunadamente, el piloto chino ya se reportó estable y fuera de peligro por parte de su equipo. Y aunque inicialmente la situación no pintaba para nada bien, ahora parecería que solo fue un gran susto para el piloto chino y su escudería. Se espera que pronto se restablezca al 100 por ciento Zhou y pueda continuar compitiendo en la máxima justa del automovilismo.

Te puede interesar: (VIDEO Y FOTOS) ¡Aterrador accidente de Zhou en el GP de Gran Bretaña!

Compártenos en

Deja un comentario