golpea a pareja de mujeres

Un criminal sujeto golpea a pareja de mujeres con un ladrillo y a puñetazos en plena calles, lo que ocurrió en la alcaldía Coyoacán. Lo anterior dentro de la Ciudad de México

Las mujeres son pareja y se encontraban besándose en la calle.

Afortunadamente el reprobable hecho se captó en video.

Las dos mujeres se encontraban en la acera de la calle y comenzaron a besarse, ellas son pareja sentimental. De pronto un desquiciado sujeto se las acercó con un ladrillo en la mano y golpeó a una de ellas en el rostro. En tanto que a la otra le propinó un puñetazo, también en la cara.

Estos aberrantes hechos ocurrieron la noche del 2 de julio en la colonia Avante.

Ante la agresión una de las mujeres se defendió empujando al responsable, quien primero echó a correr pero después regresó para intentar agredir de nuevo a una de ellas.

En el video se puede apreciar cómo el sujeto después de golpearlas les dice algo en tanto las señala con el dedo. Luego procede a retirarse del lugar de la agresión.

Luego de que se diera a conocer el video, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina exhortó a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local.

Mireya Sánchez, quien es la persona que difundió el video, indicó que las víctimas ya acudieron ante las autoridades. Fueron ellas quienes pidieron publicar la grabación por precaución para acelerar la identificación del responsable.

Te puede interesar:  Sigue la violencia en sitios turísticos; asesinan a empresaria en San Carlos, Sonora
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo