Balacera en TopilejoBalacera en Topilejo

El enfrentamiento tuvo lugar entre civiles y elementos de seguridad pública en la carretera México-Cuernavaca

Se registra un fuerte operativo en la carretera México-Cuernavaca a la altura de Topilejo donde esta tarde tuvo lugar una balacera entre elementos de seguridad pública y civiles armados.

El titular de la Secretaría de Seguridad de la CdMx, Omar García Harfuch dio a conocer que al menos dos de los guardias resultaron heridos. Uno de ellos se encuentra grave.

También informó que hay 14 personas detenidas, las cuales destacó no son residentes de la capital del país. Así mismo, dio a conocer que en el lugar se aseguraron 10 armas largas, tres armas cortas, 12 granadas, chalecos antibalas y 74 cargadores.

Cabe señalar que al sitio de los hechos arribaron cientos de uniformados que pertenecen a diversos sectores. Ellos lograron detener a varios de los presuntos atacantes. El titular de Seguridad, también se encuentra en el lugar.

García Harfuch indicó que la movilización se llevó a cabo tras recibir denuncias sobre personas que habían sido privadas de su libertad. hasta el momento los elementos de seguridad han logrado liberar a dos de las víctimas.

Debido a la balacera registrada a la altura de Topilejo y a la fuerte movilización, la circulación en el kilómetro 28 de la carretera libre México-Cuernavaca se encuentra afectada.

Te puede interesar también: Hace más de un mes entró en una casa y no se sabe nada de ella
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo