Realizarán operativo de vigilancia por feria en Altamira - Municipios
Realizarán operativo de vigilancia por feria

Realizarán un operativo de vigilancia y una revisión a los juegos mecánicos que se instalarán en la feria de Santiago Apóstol que empieza mañana viernes, por parte de diferentes autoridades, entre ellas Protección Civil de Altamira y Bomberos.

María Luisa Cuevas Rivera, directora de la dependencia explicó que han puesto especial énfasis en la revisión de los juegos mecánicos de la feria que se encontrará instalada en los terrenos de la Unidad Deportiva del Municipio.

«Protección civil y Bomberos estamos preparando el operativo para cubrir el evento de la feria de Santiago Apóstol que dura una semana»  dijo.

La funcionaria señaló que a pesar de que está concesionada y son unos empresarios los responsables. Se establece este operativo para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

«Protección Civil estará al pendiente; todos los días se va a estar cubriendo con guardias. Mientras que bomberos estará disponible con una unidad para cualquier situación que se presente. Puesto que se instalan negocios de venta de alimentos así como de venta de alcohol» dijo.

Puntualizó que previo a la instalación de los juegos mecánicos y de la instalación de los escenarios para la presentación de los grupos musicales, se está elaborando un dictamen de riesgo.

«Una vez que se instalen los juegos mecánicos, nosotros haremos una revisión. Volvemos a verificar que se cumpla con todo».

Sobre las condiciones climatológicas señaló que de acuerdo a el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua no se encuentran pronosticadas lluvias para este fin de semana que iniciarán los festejos. Por lo cual será un tiempo adecuado para la realización de este evento.

La feria de Santiago Apóstol está programada para iniciar del día 22 al 27 de julio.

Después de la pandemia se reanuda esta actividad relacionada con los festejos del santo patrono de la principal parroquia de Altamira.

Te recomendamos: Tampico en semáforo rojo por covid y turistas se rehúsan a usar cubrebocas 

El costo de ingreso será de $70  pesos y los asistentes podrán disfrutar de la presentación de cantantes y diferentes grupos musicales.

Compártenos en

Deja un comentario