"Spider-Man: No Way Home" volverá a cines con versión extendida - FARO INFORMA
versión extendida de Spider-Man

Dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, la película “Spider-Man: No Way Home” volverá a las salas de cine con una versión extendida nunca antes vista. 

Denominada “The More Fun Stuff Version”, la cinta traerá de regreso a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield luego del éxito arrollador que tuvo durante su primera vuelta en el 2021.

De acuerdo con fuentes cercanas al mundo del espectáculo, la versión extendida de “Spider-Man: No Way Home” no solo contará con escenas adicionales, sino que también celebrará los 60 años del personaje del cómic. 

Como recordarás, esta entrega nos introdujo a villanos como Electro (Jamie Foxx), Doctor Otto Octavius (Alfred Molina), Sandman (Thomas H. Church), el Duende Verde (Willem Dafoe) y Lizard (Rhys Ifans). 

También te podría interesar: [Video] Así serán los uniformes en «Hogwarts Legacy», el juego oficial de Harry Potter

Por ello, no es de extrañar que “Spider-Man. No Way Home” se haya colado en el top 3 películas más taquilleras de la historia de EE.UU. con una recaudación de más de 1.901 millones de dólares.

A través de las redes sociales del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Andrew Garfield expresó en un video que “esto es genial. Deberíamos hacer esto de nuevo”. Asimismo, el video muestra a sus compañeros de personaje y viene acompañado por el texto: “¡Querías más Spidey y lo conseguiste! #SpiderManNoWayHome: The More Fun Stuff Versión llega a los cines en EE.UU. y Canadá el 02 de septiembre. ¡Pronto anunciarán más países!”

Sin embargo, los fans de México podrán disfrutar de esta versión extendida unas horas antes que los estadounidenses y canadienses. Prepárate, porque “Spider-Man. No Way Home” llegará a los cines de nuestro país el 01 de septiembre del 2022.

También te podría interesar: [Video] Explora el apocalipsis zombie con el avance de «Tales of the Walking Dead”
Compártenos en

Deja un comentario