Cuatro mexicanos se volaron la cerca este martes en la MLB - Deportes
Coronando un gran martes, cuatro peloteros mexicanos se volaron la cerca y pegaron cuadrangulares con sus equipos en las Grandes Ligas

Coronando un espectacular martes para los peloteros mexicanos, cuatro de ellos se volaron la cerca y pegaron cuadrangulares con sus respectivos equipos en las Grandes Ligas.

Este martes estuvo lleno de ‘poder azteca’ en las Grandes Ligas. En un día histórico para el béisbol de México, cuatro peloteros mexicanos se volaron la cerca en el mismo día y pegaron cuadrangulares con sus respectivos equipos, todos sumando doble dígito en su cuenta personal de vuelacercas. Esto marcó la primera vez en la historia que cuatro distintos jugadores mexicanos lograron pegar cuadrangulares en un mismo día en la temporada regular de la MLB.

Durante este día, hubo incluso encuentro entre mexicanos con el enfrentamiento entre las Rayas de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore. En dicho encuentro se dieron dos de los vuelacercas, primero con el bambinazo de Ramón Urías por el equipo de Baltimore y luego con el jonrón de Isaac Paredes para las rayas. Al final, fue el equipo de Urías que terminó por vencer a las Rayas por un marcador de 5 a 3.

Por su parte, jugando de local para los Cerveceros en el American Family Field, el mexicano Luis Urías también alzó la mano con un tremendo vuelacercas que ayudó a su equipo a vencer a los Gemelos de Minnesota en un apretado triunfo de 7 por 6.

Y para coronar la excelsa jornada ‘azteca’ en la MLB, el mexicano que quizás pasa por su mejor momento, el ‘catcher’ tijuanense, Alejandro Kirk, que ayudó nuevamente a los Azulejos de Toronto que terminaron apaleando 10 a 3 a los Cardenales de San Luis. Este llegó a su cuadrangular número 12 de la temporada y sigue juntando número espectaculares en una temporada que ya fue de ‘All-Star’ para el mexicano.

Te puede interesar: Dani Alves ya tiene su visa de trabajo y está listo para debutar con los Pumas

Compártenos en

Deja un comentario