Vecinos en Tampico pelean por área verde - Municipios
Vecinos en Tampico

Vecinos de colonia en Tampico inician un pleito legal contra unos particulares que han comenzado a construir sobre la única área verde que tienen en el lugar. Esto afecta a cientos de niños, incluyendo sectores aledaños.

Solicitaron el apoyo de los regidores en este municipio, ya que en la colonia Chapultepec, repentinamente llegaron con maquinaria a querer construir, sin importar que se trata de un área pública, inclusive con juegos para los niños.

Trataron de establecer el diálogo con los trabajadores, pero se han negado a hablar y afirman que solamente están haciendo el trabajo por el que se les paga. Así que han recurrido al ayuntamiento para que se detenga dicha obra.

Fue el regidor Alberto Sánchez Nery, quien se ha involucrado en este mismo tema. Ha hablado con los inconformes y posteriormente intentará conversar con los particulares a cargo de la construcción para conocer cuál es la situación y proceder conforme a ley.

Los vecinos amagan con hacer manifestaciones e impedir que sigan las maquinarias. Aseguran que no van a dejar que se adueñen del único espacio que los niños tienen para jugar.

Te recomendamos: Con perros buscan explosivos en Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Se anunció que este miércoles los vecinos irán al Ayuntamiento de Tampico a presentar los oficios correspondientes para que se inicie con las investigaciones.

Compártenos en

Deja un comentario