Muere un motociclista tras impactarse por alcance contra un taxi, sobre el puente a desnivel Tancol, en la zona norte de Tampico.
Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana, todo parece indicar que el motociclista circulaba a exceso de velocidad cuando un vehículo de transporte público tuvo que frenar. Por lo que el motorizado no pudo reaccionar a tiempo y terminó impactándose contra la parte de atrás.

Tras el fuerte golpe, el motociclista salió volando, su cuerpo quedó metros atrás de su unidad, tendido sobre el pavimento. Por lo que los automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para pedir que llegara una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo el motociclista ya no presentaba signos vitales. De inmediato se dio informe a la Policía Investigadora para que tomara conocimiento del accidente.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico actuaron como primeros respondientes, así que acordonaron el área para buscar conservar la evidencia.
Te recomendamos: Jóvenes de Altamira presentan proyecto «Bungee Academy» para emprendedores
Debido al accidente, se tuvo que cerrar la circulación al puente en el carril que va de norte a sur. Esto debido a que es una vialidad que tiene gran cantidad de tráfico. En el lugar se hizo un cuello de botella pues todos los vehículos tenían que ser desviados por la lateral, que es muy pequeña.

