Arranca campaña de vacunaciónArranca campaña de vacunación

Arranca la campaña emergente de vacunación contra el covid-19 en el Hospital Regional Militar de Tampico este martes. Será para todas aquellas personas que por alguna u otra situación, les hace falta alguna de las dosis aplicadas en pasadas fechas o inclusive, es por primera vez.

La noticia se divulgó por parte del personal del Ejército Mexicano a través de redes sociales para invitar a a población en general mayor de 18 años para que acudan de 8 de la mañana a 2 de la tarde para la aplicación de la dosis de la marca Cansino y puedan continuar con el proceso de inmunización.

Al respecto, el vocero de este nosocomio militar, el doctor Víctor Octavio López Amaro, indicó que tendrá una duración de tres días. Es decir, concluirá el próximo jueves 15, por lo tanto, urgió a todos los sectores arriba de la mayoría de edad para que acudan a las instalaciones ubicadas en la calle Venustiano Carranza de la zona centro de Tampico.

“La dosis a aplicar es Cansino y será para mayores de 18 años, en su primera aplicación o refuerzo. Es muy importante que asistan bien comidos para evitar descompensaciones, la dinámica es la misma, después de la aplicación se quedarán unos minutos a monitoreo”.

Te recomendamos: Madero: Se requieren mil seiscientos millones de pesos para construir pasos superiores

La documentación es: comprobante de refuerzo de vacunación o comprobante de primera dosis de la página https://mivacuna.salud.gob.mx ; copia del CURP; comprobante de domicilio.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo