Familia fue asesinada por ladronesFamilia fue asesinada por ladrones

Una familia fue asesinada por presuntos ladrones que ingresaron a robar a su vivienda. Sus cuerpos fueron encontrados en el baño, entre ellos había una adolescente.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada sobre el Boulevard Emilio Portes Gil entre Camargo y Xicoténcatl, en la colonia Tamaulipas en Tampico.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos después de la media noche, todavía no se revela la forma en que se denunció el delito. Sin embargo, en el área estuvieron presentes la Policía Investigadora, elementos de Servicios Periciales y la Policía Estatal.

Las primeras versiones indican que se trató del robo a una vivienda. Pero los integrantes de una familia, un varón, una mujer y una adolescente, fueron asesinados con arma de fuego, y sus cuerpos colocados en el baño.

Debido a la gran movilización de los cuerpos de seguridad, los vecinos se enteraron de la situación y aseguran estar muy preocupados. Pues indicaron que por la zona se habían registrado ya varios robos.

Por ahora la Fiscalía General de Justicia no ha dado una versión oficial de los hechos. Sin embargo, el robo en todas sus modalidad ha tenido un aumento durante agosto.

Te recomendamos: Apagones de CFE en Altamira, dañan equipos de restauranteros

Durante todo el año se han cometido 154 robos a casa habitación, y hasta el momento todos había sido ejecutados sin violencia.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo