En un final trágico terminó una fiesta que se llevaba a cabo en el municipio de Naucalpan, Estado de México cuando asesinaron a 2 personas e hirieron a tres mas.
El incidente ocurrió al interior del domicilio número 19 de la calle Capricornio de la colonia Poetas Mexiquenses.
Vecinos del sitio reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado detonaciones al interior del domicilio.
Momentos más tarde, en atención a la denuncia, arribó el personal de seguridad pública, encontrando dentro del domicilio a cinco personas tiradas en el suelo.
Paramédicos confirmaron la muerte de dos de las víctimas, mientras que las restantes, fueron llevadas a un hospital.
Derivado de las muertes, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento del caso y abrieron una investigación por homicidio doloso contra quien resulte responsable.
Te recomendamos: Reportan poca demanda de vacuna contra el VPH en zona sur de Tamaulipas
Cabe señalar que el municipio de Naucalpan, últimamente se ha viso envuelto en violencia, la noche del sábado con el asesinato de las dos personas mencionadas. Y este viernes con la manifestación a las afueras del Campo Militar número 1, ubicado sobre la avenida Conscripto, en Naucalpan, de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos. Misma que dejó un saldo de 39 elementos de seguridad heridos.

