presunto asesino de Esmeralda Gallardo

Fue detenido en Puebla el presunto asesino de Esmeralda Gallardo, la madre buscadora muerta el pasado martes.

Las investigaciones continúan pues se presume que puede haber al menos otros tres hombres involucrados.

Uno de los presuntos implicados en el asesinato de Esmeralda Gallardo, activista de la Voz de Los Desaparecidos, fue detenido en Puebla. La detención se realizó después del cateo en una vivienda en la colonia donde el pasado martes le arrebataron la vida.

Esmeralda fue ultimada de 17 disparos.

Durante las primeras horas de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo domiciliar. Esto ocurrió en inmediaciones de la Unidad Habitacional Villa Frontera de la capital poblana.

En dicho punto, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó la detención de Jesús Guillermo ‘N’, hombre presuntamente implicado en el homicidio de Esmeralda.

El Registro Nacional de Detenciones especifica que el domicilio en cuestión fue el 10013 de la calle 9 Norte, interior C.

El registro de detención no abunda en mayores detalles. Sin embargo, fuentes internas aseguran que al ahora detenido ya se le presentó ante un juez de control junto con una serie de elementos probatorios que lo relacionarían con el asesinato.

Se cree que los demás implicados son Alfredo ‘N’, alias El Tufo, y Marco Antonio ‘N’, alias El Moxo, pero no se descarta que existan más personas involucradas.

El pasado martes Esmeralda Gallardo fue muerta por al menos 17 disparos en la colonia Villa Frontera. Ella se encontraba esperando el autobús para ir a trabajar.

Se presume que el homicidio de la activista poblana estaría relacionado con la búsqueda que la madre emprendió bajo una línea de investigación en contra de un grupo de tratantes de personas.

Te puede interesar: Desconocido mata a tiros a madre buscadora en Puebla
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo