Antorcha guadalupana que tiene como destino la Ciudad de Nueva York en Estados Unidos, pasó por el emblemático puente de Tampico durante la tarde de este martes con el apoyo de fieles que han recorrido grandes distancias a pie o en bicicleta.
La meta es llegar al extranjero el próximo 12 de diciembre que es su celebración. Desde el punto de salida que fue desde la Ciudad de México, tuvo que pasar por diferentes estados de la república hasta llegar al sur de Tamaulipas.
Realizan misa
Esta antorcha fue recibida por el obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano. Así como el padre Nicho, a quien le correspondió encabezar la misa en su parroquia ubicada en el Fraccionamiento Miramapolis de Ciudad Madero.

Esta actividad, llegó a miles de personas toda vez que el padre Dionisio es considerado como el influencer de la Fe. Ya que en pandemia ha alcanzado el récord en asistentes en sus misas virtuales y otras actividades que efectuó durante el encierro.
En el lugar los católicos elevaron la oración ante esta antorcha y agradecieron a los deportistas que participaron para llevarla consigo hasta los diferentes sitios ya seleccionados.
Te recomendamos: Nuevo Hospital General de Ciudad Madero lleva un avance del 60 por ciento
Se realizó una misa en la iglesia de la Miramapolis, desde donde mañana partirá hacia Altamira, estación Manuel y Aldama. Así consecutivamente continuará su trayecto por Tamaulipas hasta llegar a los Estados Unidos.

