Tras los señalamientos de AMLO al criticar la marcha para defender al INE, Lilly Téllez cuestiona al presidente y su ataque hacia los católicos y defensores del instituto.
Vuelven a interrogarlo por sus declaraciones. Luego de una fuerte crítica de AMLO hacia los organizadores y promotores de la marcha para defender al INE, la senadora panista, Lilly Téllez, aprovechó los diversos adjetivos del mandatario en sus ataques y lo cuestiona especialmente ante su referencia hacia los católicos y también hacia las personas que quieran asistir a esta marcha.
«¿Por qué nos detesta a los católicos? ¿Por qué le molesta que vayamos a misa y a la marcha por la democracia?”, preguntó la legisladora en sus redes sociales.
Todo esto bajo el contexto sobre la marcha que algunos pretenden realizar en defensa del instituto electoral este próximo domingo 13 de noviembre. Dicha cuestión ha sido un tema que ha ‘molestado’ bastante al mandatario y ha arrojado varias palabras fuertes en contra de los promotores de este evento.
AMLO ya lleva dos días de críticas por este tema
Todo comenzó este lunes 7 de noviembre. Ahí, AMLO arremetió contra los «hipócritas, clasistas y rateros» que organizaron una marcha para oponerse a su reforma político-electoral y defender al Instituto Nacional Electoral (INE).
En consecuencia, pidió a los simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no caer en provocaciones y evitar asistir a la manifestación.
«Pero ya la gente sabe de qué se trata, sólo que no mientan, porque son muy hipócritas. Hablan de que se va a destruir al INE, de que va a haber una dictadura, de que lo estoy haciendo porque me voy a quedar, que va a haber reelección, que no se dejen engañar», recalcó.
Hoy, la crítica no se aligeró pues además de señalar nombres de los que podrían estar ‘detrás’ de esta marcha, volvió a atacarlos y ahora los calificó de ‘corruptazos y cretinos’.

