Dos accidentes registrados en las últimas 24 horas en el Libramiento de San Fernando, en Tamaulipas, dejaron como saldo a tres personas muertas y seis heridas, pues la lluvia y el pavimento mojado han provocado que la vialidad se convierta en una de las más peligrosas de la zona.
De acuerdo con los informes de las autoridades de Tamaulipas, ambos accidentes ocurrieron en un radio de 16 kilómetros. El primero tuvo lugar en el kilómetro 00+100 e involucró a dos vehículos Nissan, un Versa y un Tsuru, dejando a tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad.
Trascendió que se trató de un choque con volcadura y que murieron una pasajera del Versa, una mujer de la tercera edad, y dos pasajeros del Tsuru, el cual volcó tras el impacto. Asimismo, se sabe que las corporaciones de emergencias trasladaron a los lesionados al hospital general de San Fernando.
También te podría interesar: [Video] Caso de mexicano que entró a Qatar con alcohol escondido es aislado y no nos representa, asegura Marcelo Ebrard
El segundo accidente involucró a una camioneta Ford Escape que transitaba a exceso de velocidad por el kilómetro 16 la mañana de este sábado 19 de noviembre. Los cuatro pasajeros lesionados provenían del municipio de Matamoros y viajaban con destino al estado de San Luis Potosí.
La versión oficial de los hechos indica que la camioneta se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y terminó volcando.
Las autoridades tamaulipecas pidieron a los automovilistas que extremen precauciones al circular por el Libramiento de San Fernando, pues el frente frío que entró a Tamaulipas seguirá afectando las condiciones de la carpeta asfáltica.

