Residentes del norte de VeracruzResidentes del norte de Veracruz

Residentes del norte de Veracruz amenazaron con bloquear la carretera Tampico-Valles si el gobierno no atiende sus peticiones.

Son habitantes de los poblados como el Moralillo, Tamos y La Cortadura quienes se dicen abandonados por las autoridades de gobierno municipal, estatal y federal.

Refieren que a lo largo de este tramo carretero no existe alumbrado y prevalece una gran cantidad de baches que representan una trampa mortal para los automovilistas.

Para la tarde de este jueves los habitantes de Tamos sostendrán una junta vecinal para hablar sobre el abandono en que se encuentra la parte norte de Veracruz. Esto aunado a los constantes accidentes, haciendo un llamado enérgico al alcalde de Pánuco, Oscar Guzmán de Paz.

Advierten que harán un paro por tiempo indefinido hasta que les otorguen un oficio firmado porque de palabras ya están cansados.

Te recomendamos: [Video] Oposición llama a que Ricardo Monreal «se defina» y rechace el «Plan B» de la reforma electoral

Pidieron a las autoridades atender sus necesidades y peticiones ya que ya es mucho el tiempo que llevan solicitándolas y la respuesta sigue siendo nula. Por lo que tomarán estas acciones para así tener certeza de que ahora si podrán ser escuchas y atendidas sus solicitudes.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo