Piden presencia de Tránsito en Ejército Mexicano

Los ciudadanos de Tampico exigen presencia permanente de personal de Tránsito en la avenida Ejército Mexicano. La petición específicamente es para que se ubiquen frente al Hospital Carlos Canseco.

Lo anterior, con la finalidad de obligar a las personas a usar el puente peatonal, esto porque siguen los atropellamientos.

Es precisamente en la intersección con la avenida Rosalio Bustamante. Ahí es el sitio con mayor flujo vehicular y no todas las personas pero la inmensa mayoría que asisten al nosocomio, hacen caso omiso al puente peatonal. Con lo que corren el riesgo de ser embestidas por una unidad.

Justamente este viernes una joven madre de familia fue atropellada por una unidad compacta cuando intentaba cruzar. Ella iba con un bebé en brazos, ambos, a ambos los empujó un automóvil March color azul que era conducido por una mujer.

presencia de tránsito en la avenida

Está situación causó el terror entre los testigos, pues pensaron que había pasado algo grave con el bebé, pues era recién nacido y fue accidentado junto a su mamá. Afortunadamente no pasó más allá de un susto, pero ahora piden a las autoridades que sean más severas.

Han solicitado que pongan mallacorla en medio de ambos carriles para que los peatones no puedan cruzar. Así tendrían que forzosamente usar el puente.

Otra opción puede ser que haya presencia de personal de Tránsito de manera permanente en la avenida Ejército Mexicano para evitar una posible tragedia.

Te puede interesar:  Comercios en Tampico obstaculizan desplazamiento de invidentes

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo