Un hombre armado mató a un entrenador de béisbol e hirió a un menor de edad en un campo ubicado en la comunidad de El Cocuite en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.
Tras el ataque, el homicida se dio a la fuga en una motocicleta. En el campo quedó tirado el cuerpo del coach identificado como Rafael Morales de 34 años de edad y quien también se dedicaba a la albañilería.
De acuerdo con medios locales, el presunto atacante huyó en una motocicleta luego de haber disparado contra el coach identificado como Rafael Morales de 34 años de edad y quien también se dedicaba a la albañilería.
Luego de este hecho, las autoridades locales arribaron al lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Boca del Río.
Por otro lado, el gobierno municipal de Tlalixcoyan emitió un comunicado en el cual lamentó la muerte de Rafael Morales, el entrenador.
“(Hacemos) un llamado a las autoridades competentes para realizar las investigaciones pertinentes y dar todo el apoyo a víctimas y familiares de las víctimas de este ataque”.
Las autoridades del ayuntamiento pidieron a la población mantener la calma y dejar el caso en manos de las autoridades correspondientes.
Más ataques
Esta semana se registró un tiroteo en el interior de una sala de cine ubicada en el municipio de Boca del Río. Según los medios locales y testigos de la balacera, un hombre armado ingresó a una sala en donde se estrenaba la película Avatar 2: el camino del agua.
Personas que se encontraban en el lugar relataron que el agresor era un hombre joven vestido completamente de negro, y cuando ingresó a la sala comenzó a realizar disparos.
Te recomendamos: Altamira: Aplicarán multas de hasta 4 mil 500 pesos a conductores ebrios
Al escuchar los balazos, las personas se escondieron detrás de las butacas y otras abandonaron la sala arrastrándose por el suelo.

