Ciudad MaderoCiudad Madero

Ciudad Madero lanzará una marca para deslindarse turísticamente de Tampico y señalar que Playa Miramar se encuentra en la urbe petrolera y no en el puerto jaibo como muchos piensan.

Así, a través de la marca ‘Playa Miramar es de Ciudad Madero’, el municipio promocionará al máximo destino turístico con el que cuenta Tamaulipas ubicado en este lugar. Está situación a decir del edil Adrián Oseguera Kernion, es una petición de los mismos empresarios, quienes respaldan está propuesta. 

«Nosotros lo que tenemos que hacer es reforzar esta marca, playa Miramar está en Ciudad Madero. Yo pongo de ejemplo, cuando el presidente de México dice que va a Ciudad Madero, porque la refinería está en este municipio», comentó. 

La autoridad municipal se justificó de esta decisión, al mencionar que cada municipio cuenta con atractivos turísticos y obligaciones de promocionar su gastronomía e infraestructura. Por ello, aunque dijo que la playa es de todos, es de su interés que extranjeros y nacionales sepan que Miramar no está en Tampico. 

Aseguró que, como alcalde de Ciudad Madero, su obligación es precisamente mostrar las bondades con las que cuenta la localidad. Señaló que, al menos en su administración, el tema de publicidad de playa será como ahora se menciona.

Buscan promover Playa Miramar en el extranjero 

Para llevar a cabo esta promoción se buscarán estrategias para promover el destino en otros lugares como Estados Unidos y Canadá. Cabe señalar que ante el nuevo decreto que impide gastar más del 1% del presupuesto en medios de comunicación, se utilizarán las redes sociales para llevar a cabo esta campaña. 

Se puede recordar que en administraciones pasadas existió una marca llamada «Tampico-Miramar» la cual englobaba al sur de Tamaulipas. Dicha marca se creó con la finalidad de posicionarse en otros lugares, incluso el extranjero, situación que dio resultado.

En esta ocasión, parte de la iniciativa privada pedía que dicha marca regresara, sin embargo, esto no será así pues el municipio iniciará una marca propia que deje en claro que Playa Miramar es de Ciudad Madero.

Te puede interesar también: [Video] Inician proceso contra escolta de la Fiscalía de Tamaulipas, hallado ebrio dentro de un vehículo oficial
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo