Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación. Legarreta publicó un video con el anuncio y aseguró que "no existe nada malo, ni turbio".Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación. Legarreta publicó un video con el anuncio y aseguró que "no existe nada malo, ni turbio".

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación. Legarreta publicó un video con el anuncio y aseguró que «no existe nada malo, ni turbio».

Andrea Legarreta, conductora de Hoy, y Erik Rubin, ex integrante de Timbiriche, anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales, tras casi 23 años de casados. Legarreta publicó un video en el que se observa a la pareja caminando mientras se abrazan y en la descripción, la conductora de Hoy anunció que tomaron la difícil decisión de separarse tras 22 años de casados.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, comienza la conductora en su video.

A continuación, Legarreta aseguró que que fueron afortunados y dichosos de encontrarse el uno al otro y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos, tanto que han crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros.

“Formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, prosigue.

Asimismo, compartió que su historia de amor continúa en familia, como padres de sus hijas. También, negó que hubiera un pleito de por medio o que existiera algo turbio y que la razón es la transformación del amor en pareja. «Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz».

Legarreta concluye asegurando que esta fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado. Así como que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación. Además, pidió el respeto que merecen como individuos y familia como su historia se merece.

“En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera», termina.

Te puede interesar: Fallece Richard Belzer, actor de “Homicidios” y “La ley y el orden”

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo