Aceleran construcción del mercado la PuntillaAceleran construcción del mercado la Puntilla

Aceleran trabajos de construcción del Mercado de Mariscos de la Puntilla en Tampico, lugar tradicional de mayor venta de producto marino de la zona sur de Tamaulipas. Y que tendrá potencial turístico una vez que quede terminado para festejar el centenario de la ciudad.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, comentó que cada 15 días se estará dando a conocer el avance del proyecto de la Puntilla. Para que los oferentes que ocuparán este lugar estén tranquilos y con la confianza de que estará terminando en tiempo y forma, para que puedan regresar a vender sus productos.

«Sé que estará en tiempo para su inauguración, será un mercado de pescados y mariscos único en su tipo en México, que además servirá como otra opción turística de Tampico. Lleva muy buen avance y se ha pedido que aceleren los trabajos, tenemos esta y otras obras en proceso».

Afirmó que también llevan un avance significativo que para el mes de junio será inaugurado el Museo de la Ciudad, que en conjunto con el antes mencionado, serán dos nuevos edificios que tendrán un significado importante en la historia del municipio.

Te recomendamos: [Video] Nuevas versiones del asesinato de 5 jóvenes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, contradicen a militares

En la obra del museo de la ciudad tiene la participación de todos los ciudadanos que aportaron tanto recursos económicos para su construcción, como diversos artículos que formarán parte de la museografía que mostrará el desarrollo de la ciudad porteña.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo