La Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas dio a conocer las fechas para la entrega de apoyos a las personas adultas mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, los pagos de estas pensiones del Bienestar son los correspondientes al bimestre marzo-abril de 2023.
Al respecto Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, expuso que el pago de los apoyos a más de 11.2 millones de personas en el estado de Tamaulipas arrancarán desde este día jueves 2 de marzo hasta el miércoles 15. La atención se dará de acuerdo a la letra de su primer apellido.
Los depósitos se harán para los siguientes programas:
- Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores
- Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad
- Programa de apoyo para el bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras

Fechas de los depósitos de Bienestar en marzo
La transferencia monetaria se verá reflejada en las cuentas de los titulares del apoyo del 2 al 15 de marzo, momento en el cual se podrá disponer del dinero a través de cajeros automáticos, pago con tarjeta o transferencias con aplicaciones móviles.
Los depósitos se realizarán de manera cronológica con base en la primera letra del primer apellido de los beneficiados, quedando de la siguiente manera:
- Jueves 02 de marzo: letras A y B
- Viernes 03 de marzo: letra C
- Lunes 06 de marzo: letras D, E y F
- Martes 07 de marzo: letra G
- Miércoles 08 de marzo: letras H, I, J, K y L
- Jueves 09 de marzo: letra M
- Viernes 10 de marzo: letras N, Ñ, O, P y Q
- Lunes 13 de marzo: letra R
- Martes 14 de marzo: letras S, T y U
- Miércoles 15 de marzo: letras V, W, X, Y y Z
Finalmente, la dependencia federal pidió a la ciudadanía estar al pendiente de las fechas que les corresponde y cuidar el recurso para que les alcance en los dos meses.

