Ohtani lleva a Japón a la gloria parcial
El Clásico Mundial de Baseball sigue su rumbo y Japón está haciendo cosas increíbles, de la mano de Shohei Ohtani.
Los equipos siguen luchando por una gran historia que contar en el Clásico Mundial de Baseball, y Shohei Ohtani tiene un objetivo. El astro nipón está buscando ser campeón mundial y está haciendo un gran trabajo en el intento por lograrlo.
Ya hemos hablado de su gran actuación contra China, pero ahora toca hablar sobre su segundo partido del Pool B, en el cual enfrentaron a Korea. Ohtani se fue 2-3 en este partido, anotando dos veces e impulsando una carrera. Los coreanos tuvieron un día difícil al pitcheo, usando a 10 de sus lanzadores, un auténtico desastre. Japón ganó 13-4.
Con esto, Japón toma la delantera en el Pool B de una manera importante, mientras que Korea está prácticamente eliminado, a la espera de un milagro, pero con lo que viene pasando, no se ve por donde esto suceda.
En el otro partido del Pool B, vimos un gran debut de República Checa, quien venció 8-5 a los chinos, quienes también empiezan a decir adiós al campeonato tras sus dos derrotas duras.
En el Pool A, Cuba se recuperó de sus dos derrotas y venció a Panamá, quien iba 1-1. Panamá tomó la delantera 4-2, pero después Cuba tuvo un rally de cuatro en la sexta y de cinco en la séptima que sepultó a los panameños.
En el otro encuentro del Pool A, vimos la primera derrota europea: Italia cayó ante China Taipei 7-11. Italia nunca pudo tener la ventaja ante los asiáticos y así suman su primera derrota del torneo, y buscarán ponerse arriba de 500 ante Panamá.
acd

