Dan gratificación por información de obrerosDan gratificación por información de obreros

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece medio millón de pesos de gratificación a quien brinden información para localizar a los siete trabajadores desaparecidos en el municipio de Nuevo Laredo.

Cabe recordar que los trabajadores desaparecieron en septiembre del año pasado, ellos son:

Sergio Rodrigo de la Rosa Vázquez 21 años; Cristian David Guajardo González 18 años; José Manuel Urbina Infante 17 años. Marco Antonio Sosa Torres 45 años; Víctor Alfonso Crespo Cruz 36 años; Gerardo Cornejo García 47 años y Luis Enrique Salvador Dionisio 33 años.

Por ello, la Fiscalía en Tamaulipas recibió una solicitud para ofrecer una gratificación, la cual fue evaluada y aceptada por la autoridad, para ofrecer una recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz, útil, eficaz y oportuna que coadyuve para la búsqueda y localización de estas personas.

La dependencia de seguridad agregó que hasta el momento se han desahogado diversas diligencias ministeriales. Pero no se han obtenido hasta ahora resultados positivos sobre su paradero, lo cual motiva la aprobación para el ofrecimiento de recompensa.

Cabe señalar que la información se manejará de manera confidencial y se puede proporcionar al número telefónico 800-841-8224 desde cualquier parte del país. Si marca de Ciudad Victoria, Tamaulipas, al número 834-312-99-45 extensión 41103 o por medio de correo a la dirección de correo electrónico recompensas@fgjtam.gob.mx

Recompensa

La Fiscalía de Justicia de Tamaulipas explicó que el ofrecimiento y entrega de recompensa que señala este acuerdo no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

La entrega de la recompensa se realizará en un solo pago, mediante depósito en cuenta bancaria o en efectivo. Únicamente a quien cuente con el número confidencial de identificación.

También destacan que si la persona o personas que brindaron la información y quienes deben recibir la recompensa no proporciona el número de la cuenta bancaria o no acude a la cita para recibir en efectivo la recompensa sin causa justificada, perderá el derecho a recibir la recompensa.

Te recomendamos: [Video] Incendio consume área federal de la Central de Abasto de Iztapalapa, CDMX

Los siete trabajadores del ramo de la construcción desaparecidos en la frontera de Tamaulipas. Tres son originarios de Tampico, tres de Victoria y uno de Río Bravo.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo