Localizaron a los menores desaparecidos en San FernandoLocalizaron a los menores desaparecidos en San Fernando

Elementos de las fuerzas especiales de la Guardia Estatal de Tamaulipas localizaron a los menores Erik y Miguel González Diego, de 17 y 15 años de edad, los cuales estaban en calidad de desaparecidos en San Fernando, Tamaulipas, desde el pasado 5 de mayo.

Cabe recordar que familiares y amigos de los jóvenes, bloquearon la carretera Victoria-Matamoros. El bloqueo se realizó el lunes a la altura del kilómetro 187 en las inmediaciones del ejido Miguel Hidalgo exigiendo su regreso.

Al respecto el padre de los niños, Erik González Martínez señaló que de acuerdo con testigos fueron elementos de la Guardia Nacional quienes detuvieron y se llevaron a sus hijos en la calle Camargo, de la colonia Tamaulipas de ese municipio, cuando circulaban en una motocicleta y se dirigían a comer.

Sin embargo, los adolescentes fueron localizados este sábado por elementos de la Fuerza Especial de la Guardia Estatal amarrados en el interior de un vehículo Mazda. El cual se encontraba a la orilla de la carretera estacionado.

Al realizar una inspección visual, los efectivos hallaron también un arma larga, siete cargadores y un chaleco táctico.

Te recomendamos: Chocan de frente tráiler y camioneta en carretera de Tamaulipas; hay 18 muertos

Ambos jóvenes aseguraron estar privados de la libertad. Por lo que personal de la Guardia Estatal notificó a las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo