Gran Premio Imola riesgoGran Premio Imola riesgo
Por Alejandro Castillo

Las fuertes lluvias en Imola poner en riesgo el Gran Premio dell Emilia Romagna en el continente europeo para este fin de semana.

Imola está en riesgo, y el Gran Premio del fin de semana también, pues han llevado a evacuar el circuito, a algunos equipos. El autódromo donde se correría el Gran Premio dell Emilia Romagna ha sufrido de fuertes lluvias que han llevado a cancelar algunas actividades.

El Gran Premio dell Emilia Romagna de la Formula 1 está en peligro de ser movido en su tiempo original. Esto ante las fuertes lluvia que se han presentado en la zona en estas últimas horas, y que han obligado a evacuar al personal que se encontraba en el paddock.

La categoría reina del automovilismo tiene miedo de tener que cancelar o mover de fecha este Gran Premio. La razón es que viene una seguidilla de carreras muy pegadas, y sabemos que los costos de logística en la F1 no son nada baratos.

Los equipos de la Formula 1 ya se encontraban en el Autódromo Enzo e Dinno Ferrari, cuando un anuncio de evacuación ordenada fue solicitado a los equipos. Esto ante la situación del río Santerno, cercano al circuito de Enzo e Dinno Ferrari.

Sky Sports F1 Alemania subió unos vídeos donde el nivel del Santerno subía rápidamente y se volvía una situación de peligro para los que trabajaban en el Enzo e Dinno Ferrari para el sexto Gran Premio de la temporada 2023 de la Formula 1.

La Formula 1 no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero el pronóstico del clima no es favorable. Se anuncian lluvias para toda la semana y también se dice que sábado y domingo será muy pesado. Veamos y esperemos a ver que pasa.

Te puede interesar también: Se apagan las luces: Gran Premio della Emilia Romagna
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo