Autoridades de seguridad identificaron a 13 de las 27 víctimas del accidente registrado la mañana del domingo 14 de mayo, en la carretera federal Zaragoza-Ciudad Victoria en Tamaulipas, originarios del estado de Veracruz. Se estima que eran 21 ciudadanos veracruzanos los que perecieron.
Se prevé que los cuerpos de las víctimas sean cremados para trasladarlos a la entidad veracruzana en los siguientes días. Familiares de las víctimas exigieron que la empresa transportista se haga responsable de los gastos que vienen.
Se dio a conocer que las primeras personas identificadas fueron Celia Reyes junto a su hija menor Addison Cruz, oriundas del municipio de Nanchital y que según sus familiares, Celia iba a visitar a su otro hijo que trabaja en Monterrey, Nuevo León.
Al respecto su esposo Gustavo Cruz, confirmó el fallecimiento de su esposa e hija, por lo que en medio de su tristeza tuvo que viajar a Tamaulipas para realizar los trámites correspondientes de reconocimiento y entrega de los cuerpos. Sin embargo, al llegar, las autoridades tamaulipecas le informaron que la identificación de los cuerpos podría tardar de 15 a 20 días.
De igual manera se confirmó la muerte de tres integrantes de una familia del municipio de Texistepec. Son las hermanas Amelia y Elvira Domínguez, además de un menor identificado como Mateo. Estas personas regresaban a Monterrey tras pasar unas vacaciones en el municipio veracruzano de donde eran originarios.

Suman más personas identificadas
También se dio la identificación de Maribel Miguel Basilio, quien acompañó a su esposo Artemio Luciano Zetina, un técnico en electrónica, a una cita médica en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monterrey, donde aprovecharían para encontrarse con su hijo que, desde hace varios años radica en el norte.
Otra de las fallecidas es Bernardina Sánchez, del municipio de Jáltipan, quien tenía programada una cirugía en Monterrey, con ayuda de su hijo, pues trabaja en el estado del norte. A Bernardina la identificaron sus hijos.
Asimismo, los familiares de Félix Cruz Cayetano y Aureliano Cayetano, con domicilio en la comunidad de Ocozotepec, municipio de Soteapan, afirmaron que también murieron. Ellos dos también iban en busca de trabajo a Nuevo León.
Otras dos víctimas del fatal accidente son los primos Andrés Betanzos y Luis Ángel Armas, ambos originarios de Minatitlán. Ellos estaban recién contratados por una empresa regiomontana y este lunes comenzarían a laborar.
A la lista de personas muertas, se suma Kaory Molina Reyes, de tan solo 25 años, vecina del barrio Nuevo de Acayucan, la joven profesionista, hija de un conocido DJ, habría partido con destino a Nuevo León, donde actualmente radica con su pareja sentimental.

