Por Alejandro Castillo
México tendrá su segunda prueba al mando de Jaime Lozano, y será el enfrentamiento contra Haití en la Copa Oro, por el liderato del Grupo B.
En La Previa del México vs Haití de la Copa Oro, hablaremos de todo lo que pasó con los dos equipos en el primer encuentro, la historia entre estos, y lo que debemos esperar del Tricolor para el partido. Haití no es un rival fácil, pero México es mucho mejor.
Haití ya mandó su primer mensaje, y no es solo que puede ganar. El equipo caribeño ya avisó que puede remontar. Venir de atrás es algo muy complicado en el fútbol. El ir ante la adversidad no es algo que todos los equipos puedan hacer con facilidad.
Sin duda, pelear ante México no será fácil para Haití. Sin embargo, los de la isla deben concentrarse en el segundo lugar. Hay que ser sinceros, Haití tiene todo para pelear por el segundo lugar ante Honduras y Qatar, pero no ante México, aunque claro, ganándole todo es posible.
Sin embargo, México está obligado a ese primer lugar del grupo. Si México no pasa en primer lugar, enfrentaría a Estados Unidos en la fase de eliminación, antes de la final. Es por eso que México debe buscar el primer puesto del grupo.
En su primer partido, Haití logró remontar un 0-1 de Qatar y lo convirtió en un 2-1 final. Así, los del Caribe logran meterse en la pelea por el grupo B. Por otra parte, México ganó, gustó y goleó a la selección de Honduras. México se vio muy bien y al ataque.
Este encuentro debe ser trámite para México y está obligado a anotar 3 goles como mínimo, sobre todo después de las declaraciones de Lozano, donde dice que es un entrenador que no se conforma con el 1-0 y siempre quiere más goles.

