Jennifer Hermoso Luis Rubiales
Por Alejandro Castillo

La jugadora del Pachuca y campeona del mundo con España, Jennifer Hermoso, exige medidas ejemplares contra Luis Rubiales tras beso.

El escandaloso acontecimiento entre Luis Rubiales y la campeona del mundo Jennifer Hermoso, sigue dando mucho de que hablar. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol besó en la boca a la delantera del Pachuca. Lo justificó en lo que el llama un momento de efusividad futbolística.

Para muchos, con justificación, una persona que no controle sus emociones en este tipo de momentos, no debería poder dirigir a una institución tan importante. Así lo es una Federación campeona del mundo.

El repugnante dirigente de la Federación Española de Fútbol, también fue visto en el palco, con la Reina de España y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, celebrando de una manera asquerosa. Se agarró sus partes íntimas y diciendo: “qué la ch**en”, refiriéndose a sus rivales, las futbolístas inglesas. Igual besó, sin consentimiento, en la mejilla a Olga Carmona, anotadora del gol de la final y que había perdido a su padre antes del partido, sin haberse enterado.

Rubiales pidió disculpas de una manera muy rara, con un video donde parecía obligado y sin seriedad. Jennifer Hermoso, a través de su agencia FUTPRO, afirmó que estaba viendo por sus intereses y que este tipo de actos deberían ser castigados y no permitidos.

Este tipo de actos deberían ser castigados de manera inmediata. Como mucha gente argumenta, un tipo así no debería dirigir a una institución tan importante. Su así se pone cuando gana, no nos imaginemos cuando pierde. Nada, ni la efusividad futbolística, se justifica. España ganó la UEFA Nations League varonil hace unos meses y no se le vio besando a ningún jugador en la boca para celebrar.

Te puede interesar también: Thierry Henry será nuevo entrenador de la Francia sub 21
Compártenos en

Deja un comentario